jueves, 15 de enero de 2009

CAPTAIN MORGAN vs CUERVO TRADICIONAL




Dos nuevos integrantes para la estanteria del bar , uno , el ron Captain Morgan , Es uno de los rones jamaicanos más valorados en todo el mundo, ya que une la selección de la mejor caña de azúcar a un envejecimiento en pequeñas barricas de roble en bodega. Es un ron de reserva inconfundible, color caoba, con aromas a madera vieja y larga presencia en el paladar.
el otro integante es el tequila , para preservar la autenticidad de José Cuervo Tradicional, se produce una serie limitada cada año. José Cuervo Tradicional es tequila de agave azul 100%, producido en originales botellas hechas por manos artesanales, cada botella recibe un número exclusivo, lo que le da el privilegio de ser parte especial de la familia Cuervo.

FOTONOVELA



En mi apartado de videos freaks, que lo tengo un poco olvidado, recorde una cancion de cuando en los 80 se llevaba l rollo techno pop, y uno de los cantantes de la epoca se llama Ivan, fue un medio hit de las pistas de baile y quiero dedicarselo a Jc moreno y Flavio Rodriguez........
estamos ya muy avanzados con la grabacion y dentro de poco tendremos las fechas de cuando será el avance del album....