jueves, 8 de octubre de 2009

Fin de Semana Movido!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana los tenemos de los mas movido por lo que puede llegar a decirse, nuestro disc Jockey residente, se ha marchado de vacaciones, (merecidas) y para amenizar las noches viene a nuestro modesto local lo mas cool de la noche de Barcelona.

- Jueves:
Dj Yoda. Residente de las noches de Jamboree uno de los clubes mas emblemáticos de la ciudad codal, situado en la Plaza Real de Barcelona.

- Viernes:
Marco DaSoul, directamente desde la antigua fabrica de seda que existía en la calle lincoln, 15, que años mas tarde se convirtió en el mítico Otto Zutz. desplazamos para esa noche a su Dj. residente a nuestras pequeñas paredes de papel pintado, donde hará disfrutar a los que se acerque.

- Sábado:
Una de las personas más poliorcéticas que yo conozco, combina su trabajo profesional de artista, con el de Dj en las noches de Barcelona, gracias a sus amplios conocimientos de musicales hará que la noche del sábado sea inolvidable para todos aquellos que vengan a deleitarse de las mejores mezclas que realizara Flavio Rodriguez. "The Boooooooooss".

Bueno!! si he de ser sincero "The Bosss" es Dj Yoda, pero a el lo tenemos todos los jueves en los platos. amenizando la sesión.
jajajajajajaj

Sopresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de todo este tiempo estival, queremos informaros de los acontecido que han sucedido en Smoove Bar uno de ellos y el mas significativo a sido la incorporación de un nuevo Disc jockey, no fue fácil encontar a una persona que conectara con el publico tan exigente que tenemos a estas alturas, a lo largo de unos meses hemos realizado varias pruebas a varios Dj de panorama musical Barcelonenes, después de varias semanas uno de los mas hábiles y viejo conocido dentro del ámbito musical de 90s representado por varios tipos de música como: r&b, hip hop, soul, funk, de los 90s. Se ha incorporado a nuestra plantilla Dj Kike. un amable y simpatico dj donde hace deleitar a todos los clientes que noche tras noche se acercan a Smoove Bar.

Posiblemente no sea su mejor cara, pero como Dj es el idóneo para hacer bailara a los mas atrevidos.

Nuevas adquisiciones!!!!!!!!!!

Si eso es lo que hemos hecho durante este verano, nos hemos dedicado a buscar los aromas mas sutiles para los consumidores de una de las bebidas más antiguas que se conocen en el mercado, la ginebra, donde podréis saborear los nuevos gin & tonic con todos sus nuevos aromas.
Aquí os dejamos una relación de todas las nuevas ginebras que hemos adquirido:

Seagrams

La ginebra Seagrams empezó a destilarse en 1.857 y entró en el mercado estadounidense en 1.939, después de la prohibición. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella. Entre los secretos de su excelente sabor juegan un papel esencial sus ingredientes: Cardamomo de Sri Lanka, piel de naranja de España, corteza de canela de Vietnam, cilantro de la República Checa, y ballas de Italia.
Junto con estas hierbas, la receta sigue siendo un secreto, sólo conocida por los maestros destiladores. Se mezclan los distintos componentes con un proceso de doble destilación y a continuación, comienza el periodo de maduración en barricas de madera de roble, que le otorga esa suavidad en el paladar y ese color amarillo pálido. Seagrams es ideal para mezclar con la mejor tónica que hay en el mercado, Fever Tree.
Esta ginebra fue sugerida por unos de nuestros clientes y vecinos, ahora ya pueden disfrutar de ella en las noches de Smoove Bar.

London Gin

La ginebraa London Gin se caracteriza por su color ligeramente azulado, elegante aroma y su suavidad en el paladar, notas diferenciadoras gracias a tres claves: La calidad del alcohol puro de grano inglés, su laborioso y artesanal proceso de destilación, la calidad de sus ingredientes botánicos.
London Gin puede presumir en su composición , doce ingredientes botánicos:
Raíz de angélica, cilantro, piel de limón, casia, bergamota, piel de naranja, regaliz, canela, ajedrea, raíz de lirio y almendra. Se lleva a cabo un tripe proceso de destilación, dos con el espirituoso base y una ultima con hierbas y especias.
También os dejamos una de nuestras sugerencias al tomar una copa con este ginebra, rallas en la copa cascara de lima.



Citadelle Gin

La receta de la ginebra se remonta a 1.771 en Dunkirk, entonces uno de los puertos más importantes de Europa donde llegaban barcos cargados de hierbas y especias exóticas. Si bien los ingredientes de esa receta se mantienen, las técnicas de producción se han perfeccionado y se elabora en un alambique tradicional de cobre.
Dentro de su composición encontramos: enebro, sal, violetas y anís estrellado de Francia: corteza de limón y almendras de España, cardamomo y nuez moscada de India, cilantro de Marruecos, piel de naranja, de México, regaliz de China, canela de Sir Lanka: flor de canela de Indochina,comino de Alemania, lirios de Italia, e hinojo del Mediterráneo, entre otros.
Las cuatro destilaciones que se llevan acabo y todos los ingredientes hacen que la ginebra Citadelle tenga un sabor único y muy complejo pero equilibrado, con un resultado muy suave en el paladar.
Para logra su mejor consistencia a la hora de elaborar un gin & tonic se puede mezclar con una de las mejores tónicas del mercado Fever Tree recomentadas por el maestro cocinero Ferran Adria.


Bulldog

Es una ginebra ultra-refinada elaborada en Londres, resultante de una cuádruple destilación en alambique de cobre y triple filtrado. Entre sus exóticos ingredientes encontramos ojo de dragón, hojas de loto o amapola a los que se suman clásicos botánicos como el limón, almendra , lavanda, casia, angélica, regaliz o enebro. De ahí su original sabor, que le permite ser una buena compañera para la preparación de una gran variedad de cócteles, sin olvidar el clásico gin & tonic.