jueves, 15 de octubre de 2009

Música y recuerdos...

El pasado fin de semana nuestros amigos y Deejay, que animarón las noches de Smoove Bar, nos dejaron estos detalles musicales para el disfrute de vuestros oidos.

MARCO DA SOUL



FLAVIO RODRIGUEZ



DJ FANDI



Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cataluña prohíbe los 2x1, "happy hours" y barras libres en los bares y discotecas.

Catalunya explicita en la nueva Ley de Salud Pública, aprobada este miércoles por el Parlament, la prohibición de los 2x1 en alcohol en bares y discotecas, una antigua demanda de federaciones de locales de ocio nocturnos.

El director general de la Salud Pública, antoni Plasencia, ha destacado la adaptación de la ley a la nueva realidad social, que en algunos sectores, promociona el consumo de alcohol sin reparos, a través de 2x1, happy hours y barras libres. A pesar de que el régimen sancionador no se ha modificado, si se ha aprovechado la ocasión para hacer más expícito lo que se entiende por promocionar las bebidas alchólicas.

La consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, ha celebrado la aprobación por unanimidad en el Parlament de nueva ley de la salud pública, al tiempo que ha destacado que, como "ley de país", requería de un diálogo y un consenso que se alcanzaron, como demuestran los 129 votos favorables.

Geli ha señalado que el nuevo texto es la mey "mas importente" en materia de sanidad aprobada por el Parlament desde 1.990, y ha asegurado que es "totamente innivadora", en cuanto incorpora en Catalunya modelos internaciones desarrollados en países con una mejor cobertura sanitaria.

Europa Express. 13.10.2009

http://www.europapress.es/chance/elbuenvivir/noticia-cataluna-prohibe-2x1-alcohol-bares-discotecas-20091014141850.html


De esta forma se ha aprobado una ley necesaria para la competencia des leal que están impartiendo una serie de locales de ocio nocturno repartidos a los largo de todo el territorio Catalán. Donde no parece ser, que las leyes no van con ellos y desprecian al resto de comerciantes del sector que intentan realizar su trabajo de la mejor forma posible.
Otro de los puntos que no se han reflejado en esta ley es la poca delicadeza que se ha tenido a la hora de elaborarla.
Las ganas de atrapar a una nueva clientela por el general "extranjeros" a regalarles toda clase de servicios a los largo de la noche, se ha despreciado toda el glamur que tenia hace unos a el ocio en muchas de las comarcas de territorio catalán.

Por fin se acabaran las sucias tretas que se han beneficiado algunos sedientos para atrapar a nueva clientela en las paredes de ocio nocturno. Gracias al Parlament, ya Era hora!!!!!!!!!